La contratación del plan de pensiones es realmente sencilla. Las opciones actuales son:


A través de Caser Pensiones simplemente necesita completar:

En el Boletín de Adhesión rellene los Datos del Partícipe, detalle el importe de la aportación (periódica o extraordinaria) en caso de que no vaya realizar un traspaso, datos del beneficiario, fecha y firma.

En el Boletín de Traslado, en caso de que desee hacer un traspaso desde otro plan, sólo debe completar los datos del partícipe, los detalles del plan o planes de pensiones de origen indicando si es un traspaso parcial o total, fecha y firma.

En el formulario de conocimiento del cliente simplemente complete los datos personales, confirme que no desempeña ningún cargo público importante y firme.

Puede enviar estos dos documentos escaneados a la dirección de correo electrónico TRASPASOS@caser.es o si lo prefiere póngase en contacto con: juanmanuel.vicente@casadevalleafi.com o en el teléfono 91 119 0537.

Caser Pensiones se encarga de todo.  Los traslados se realizan en menos de dos semanas.  Una vez tramitados recibirá en su domicilio la información correspondiente al nuevo Plan suscrito y podrá darse de alta como E-Cliente en e-Caser.  Desde la web de Caser podrá seguir de forma cómoda y segura la evolución del Plan y tendrá acceso a toda la documentación relevante.


El plan Smart Bolsa Mundial PP puede suscribirse o realizar traspasos desde otros planes en un par de clics a través de Banco Inversis & Andbank


Los planes de pensiones de Caser Pensiones incluyendo Smart Bolsa Mundial PP pueden contratarse a través del banco online Selfbank: www.selfbank.com


Smart Bolsa Mundial PP pueden contratarse a través de Crece MyInvestor: www.myinvestor.es

Como contratar – Smart Bolsa Mundial PP