La contratación del plan de pensiones es realmente sencilla. Las opciones actuales son:


A través de Caser Pensiones simplemente necesita completar:

En el Boletín de Adhesión rellene los Datos del Partícipe, detalle el importe de la aportación (periódica o extraordinaria) en caso de que no vaya realizar un traspaso, datos del beneficiario, fecha y firma.

En el Boletín de Traslado, en caso de que desee hacer un traspaso desde otro plan, sólo debe completar los datos del partícipe, los detalles del plan o planes de pensiones de origen indicando si es un traspaso parcial o total, fecha y firma.

En el formulario de conocimiento del cliente simplemente complete los datos personales, confirme que no desempeña ningún cargo público importante y firme.

Puede enviar estos dos documentos escaneados a la dirección de correo electrónico pensiones@caser.es o si lo prefiere póngase en contacto con: juanmanuel.vicente@casadevalleafi.com o en el teléfono 91 119 0537.

Para partícipes actuales del Plan que quieran realizar nuevos traspasos simplemente deben enviar el boletín de traspaso completado a traspasos@caser.es

Caser Pensiones se encarga de todo.  Los traslados se realizan en menos de dos semanas.  Una vez tramitados recibirá en su domicilio la información correspondiente al nuevo Plan suscrito y podrá darse de alta como E-Cliente en e-Caser.  Desde la web de Caser podrá seguir de forma cómoda y segura la evolución del Plan y tendrá acceso a toda la documentación relevante.

Información adicional:


El plan Smart Bolsa Mundial PP puede suscribirse o realizar traspasos desde otros planes en un par de clics a través de Banco Inversis & Andbank


Los planes de pensiones de Caser Pensiones incluyendo Smart Bolsa Mundial PP pueden contratarse a través del banco online Selfbank: www.selfbank.com


Smart Bolsa Mundial PP pueden contratarse a través de Crece MyInvestor: www.myinvestor.es


Como contratar – Smart Bolsa Mundial PP