Fondo de Inversión inteligente que maximiza el potencial de las acciones de la renta variable mundial con un método eficiente, transparente y comprobado

Comprometidos con la inversión socialmente responsable y la igualdad de género

Réplica del Plan de Pensiones líder de su categoría SMART Bolsa Mundial PP

Objetivo de Inversión: Igualar (o superar ligeramente) la rentabilidad del índice MSCI World con Dividendos Reinvertidos en Euros (Cubierto).

Método de Gestión:  Respeto de los pesos geográficos del índice. Selección de equipos de los mejores gestores activos de Renta Variable ex USA a nivel internacional.  Selección de los ETFs más eficientes para RV USA.

Foco en ASG & Igualdad de Género Selección de Fondos de Inversión de muy alta calidad con fomento de Políticas de Inversión Socialmente Responsable y de Igualdad de Género, siempre que sea posible y normalmente de alrededor de un 50% de la cartera del Fondo.

Plazo de Inversión: Mínimo 5 años. Recomendable 10 años.

Nivel de Riesgo: Alto (5). Similar al del índice MSCI World. Fondo de Bolsa Totalmente Invertido.

Comisión de Gestión y Asesoramiento: Clase B*  (0,60% anual) y Clase A** (0,75% anual).  Hasta más de un 70% menos que el sector (2%).

*Clase B Inversión mínima de 100 mil euros. **Clase A sin inversión mínima

SMART Bolsa Mundial PP & FI versus iShares MSCI World NR EUR Hedged (protegiendo en la caída versus el índice de la bolsa mundial en euros)

Información sobre cómo contratar

(*) El ingreso de los 20€ promocionales de Myinvestor se realiza aproximadamente a los 30 días de la apertura de la cuenta


Amplia información en el Blog

Blog Inversor institucional
Blog Inversor privado