Plan de Pensiones inteligente que maximiza el potencial de las acciones de la renta variable mundial con un método eficiente, transparente y comprobado

Comprometidos con la inversión socialmente responsable y la igualdad de género


Objetivo de Inversión: Igualar (o superar ligeramente) la rentabilidad del índice MSCI World con Dividendos Reinvertidos en Euros.

Método de Gestión:  Respeto de los pesos geográficos del índice. Selección de equipos de los mejores gestores activos de Renta Variable ex USA a nivel internacional.  Selección de los ETFs más eficientes para RV USA.

ADN de ISR & Igualdad de Género Selección de Fondos de Inversión de muy alta calidad con fomento de Políticas de Inversión Socialmente Responsable y de Igualdad de Género, siempre que sea posible y normalmente de alrededor de un 50% de la cartera del Plan.

Plazo de Inversión: Mínimo 5 años. Recomendable 10 años.

Nivel de Riesgo: Alto (5). Similar al del índice MSCI World. Plan de Bolsa Totalmente Invertido.

Comisión de Gestión y Asesoramiento: 0,75% anual.  Un 50% menos que el sector (1,5%).  Un 0,75% anual más para usted y no para la entidad financiera



(*) Los datos de enero de 2017 a febrero de 2018 corresponden a una cartera real gestionada para clientes donde se ha aplicado un 1% de comisión anual.  Desde marzo del 2018 corresponden a datos reales de rentabilidad del Plan de Pensiones.  La rentabilidad en lo que va de año (2018) es la real del Plan desde el 01 de marzo de 2018.

Ficha

Ficha Caser

Presentación

COMO CONTRATAR

La contratación del plan de pensiones es realmente sencilla. Las opciones actuales son:

CASER PENSIONES

A través de Caser Pensiones simplemente necesita completar el Boletín de Adhesión  y el Boletín de Traslado.

En el Boletín de Adhesión rellene los Datos del Partícipe, detalle el importe de la aportación (periódica o extraordinaria) en caso de que no vaya realizar un traspaso, datos del beneficiario, fecha y firma.

En el Boletín de Traslado, en caso de que desee hacer un traspaso desde otro plan, sólo debe completar los datos del partícipe, los detalles del plan o planes de pensiones de origen indicando si es un traspaso parcial o total, fecha y firma.

Puede enviar estos dos documentos escaneados a la dirección de correo electrónico TRASPASOS@caser.es

Caser Pensiones se encarga de todo.  Los traslados se realizan en menos de dos semanas.  Una vez tramitados recibirá en su domicilio la información correspondiente al nuevo Plan suscrito y podrá darse de alta como E-Cliente en e-Caser.  Desde la web de Caser podrá seguir de forma cómoda y segura la evolución del Plan y tendrá acceso a toda la documentación relevante.

BANCO INVERSIS

El plan Smart Bolsa Mundial PP puede suscribirse o realizar traspasos desde otros planes en un par de clics a través de Banco Inversis & Andbank: www.inversis.com

SELFBANK

Los planes de pensiones de Caser Pensiones incluyendo SMART BOLSA MUNDIAL PP pueden contratarse a través del banco online Selfbank: www.selfbank.com

 


Amplia información en el Blog

Blog Inversor institucional
Blog Inversor privado

CONTACTO


-Planes de pensiones de bolsa – Smart Bolsa Mundial-