Plan de Pensiones inteligente que maximiza el potencial de las acciones de la renta variable mundial con un método eficiente, transparente y comprobado

Comprometidos con la inversión socialmente responsable y la igualdad de género


Objetivo de Inversión: Igualar (o superar ligeramente) la rentabilidad del índice MSCI World con Dividendos Reinvertidos en Euros.

Método de Gestión:  Respeto de los pesos geográficos del índice. Selección de equipos de los mejores gestores activos de Renta Variable ex USA a nivel internacional.  Selección de los ETFs más eficientes para RV USA.

Foco en ASG & Igualdad de Género Selección de Fondos de Inversión de muy alta calidad con fomento de Políticas de Inversión Socialmente Responsable y de Igualdad de Género, siempre que sea posible y normalmente de alrededor de un 50% de la cartera del Plan.

Plazo de Inversión: Mínimo 5 años. Recomendable 10 años.

Nivel de Riesgo: Alto (5). Similar al del índice MSCI World. Plan de Bolsa Totalmente Invertido.

Comisión de Gestión y Asesoramiento: 0,75% anual.  Un 50% menos que el sector (1,5%).  Un 0,75% anual más para usted y no para la entidad financiera



(*) Los datos de enero de 2017 a febrero de 2018 corresponden a una cartera real gestionada para clientes donde se ha aplicado un 1% de comisión anual.  Desde marzo del 2018 corresponden a datos reales de rentabilidad del Plan de Pensiones.  La rentabilidad en lo que va de año (2018) es la real del Plan desde el 01 de marzo de 2018.

Ficha Propia

  Ficha de FondosDirecto con comentario

Ficha Caser

(Español)  (Catalán)

Presentación


COMO CONTRATAR SMART BOLSA MUNDIAL PP


Amplia información en el Blog

Blog Inversor institucional
Blog Inversor privado

CONTACTO


-Planes de pensiones de bolsa – Smart Bolsa Mundial PP-